Mantenemos seguro tu entorno digital. Contacta con nosotros.

Protección y Prevención

El servicio incluye las medidas proactivas que adoptamos para mantener sus sistemas a salvo. En lugar de esperar a que ocurra un problema y luego solucionarlo, nos adelantamos.

Establecemos barreras robustas, monitoreamos constantemente las amenazas potenciales y adaptamos nuestras defensas para enfrentar los posibles riesgos. Desde firewalls y sistemas de detección de intrusiones hasta capacitaciones para su equipo sobre las mejores prácticas de seguridad, todo está diseñado para prevenir que los atacantes fracasen en sus intentos.

Estas simulaciones permiten identificar y rectificar puntos débiles, antes de que los atacantes reales lo intenten.

Hardening

Escaneo periódico vulnerabilidades

Copias de seguridad

Cifrado de datos

Encriptación conexiones remotas

Imagen de Hardening

Hardening

Eliminamos todo lo que no necesita, nos aseguramos de que todo esté actualizado y configurado correctamente para protegerlo de los ataques.

Por último, le proporcionamos un resumen de nuestras acciones y le ofrecemos orientación sobre cómo puede seguir mejorando la seguridad de su negocio.

Escaneo Periódico Vulnerabilidades

Para mantenerse un paso adelante de los ataques, es esencial conocer las posibles debilidades de sus sistemas y aplicaciones.

Nuestro Escaneo Periódico de Vulnerabilidades es un detector que usamos para buscar «grietas» o vulnerabilidades en tus sistemas antes de que puedan ser explotadas por ciberdelincuentes.

Imagen de escaneo periódico de vulnerabilidades
Imagen de copias de seguridad

Copias de Seguridad

Imagina que tienes un documento muy importante en tu dispositivo y, de repente, algo sale mal: se corta la luz, tu equipo se estropea, o peor aún, alguien se infiltra en tu sistema y borra o roba tus archivos.

Las Copias de Seguridad o BackUp, protegen contra errores humanos, fallos de hardware, ataques de virus, cortes de electricidad y desastres naturales.

Se copian periódicamente y guardan todos tus datos importantes en un lugar seguro. Así, si algo malo les pasa a los datos originales en tu dispositivo, siempre tienes una copia extra guardada y puedes recuperar tus datos como si nunca hubiera pasado.

Cifrado de datos

Para garantizar la confidencialidad de su información sensible, implementamos soluciones de cifrado de datos avanzadas.

Mediante algoritmos criptográficos seguros, protegemos sus datos en reposo y en tránsito, asegurando que solo usuarios autorizados puedan acceder a ellos.

Nuestro enfoque en el cifrado le brinda tranquilidad y confianza en la protección de su información más valiosa.
Imagen de cifrado de datos
Imagen de encriptación de conexiones remotas

Encriptación conexiones remotas

Nuestro servicio de Encriptación de Conexiones Remotas protege tus datos cuando trabajas fuera de la oficina, algo común en el teletrabajo.

Usamos una técnica llamada encriptación para convertir tus datos en un código que sólo tú y tu organización pueden entender.

Para ello utilizamos el VPN, un túnel seguro en Internet, para mantener segura la información que envías y recibes, sin importar donde estés.

We’re Ready Develop Your Site!

× ¿Necesitas ayuda?