Mantenemos seguro tu entorno digital. Contacta con nosotros.

Simulación de Ataques

Con este servicio, nos centramos en recrear escenarios de amenazas cibernéticas de manera controlada y ética para desafiar y evaluar la integridad de sus sistemas. Desde pruebas de penetración que buscan brechas en su infraestructura tecnológica, pasando por simulaciones de ataques DDoS que ponen a prueba la capacidad de su red y paginas web para resistir oleadas de tráfico malintencionado e incluso probamos cómo reaccionarían sus empleados ante intentos de engaño (phishing).

Estas simulaciones permiten identificar y rectificar puntos débiles, antes de que los atacantes reales lo intenten.

Pentesting

Test Ingeniería Social

Pruebas de denegación de Servicio (DDOS)

Pentesting WIFI

Imagen de test de ingeniería

Pentesting

El test de intrusión o pentesting es un «simulacro» controlado de tu sistema informático para encontrar sus vulnerabilidades antes que los ciberdelincuentes.

Nuestro equipo imita estas acciones delictivas, pero sin causar daño, buscando formas de acceder a tu sistema.

Proporcionamos un informe con nuestros hallazgos y acciones para fortalecer tu seguridad. Así, te aseguras proactivamente, de la seguridad de tu sistema.

Test Ingeniería Social

Los hackers no solo usan programas y tecnología para infiltrarse en tus sistemas, también usan trucos y engaños para hacer que las personas entreguen información valiosa.

En Ciber AllCloud, simulamos estas acciones (llamados ingeniería social) para ver qué tan preparados están tus empleados. Diseñamos estrategias de prevención efectivas para proteger sus activos más importantes
Imagen de servicio pentesting
Imagen de seguridad DDoS

Pruebas de denegación de Servicio (DDOS)

Imagínese que un montón de gente intenta entrar por una puerta al mismo tiempo. Eso es un ataque DDOS, y puede hacer que su sistema informático deje de funcionar.

Un ataque de Denegación de Servicios (DDOS) es un intento malintencionado de interrumpir en el tráfico normal del servidor o red determinada sobrecargando su infraestructura con una ola de tráfico de Internet.

En Ciber AllCloud, simulamos ese tipo de ataques para ver cómo respondería su sistema, luego le ayudamos a prepararse para el caso de que suceda en la vida real.

Pentesting WIFI

Con el Pentesting wifi, evaluamos la fortaleza de sus redes inalámbricas, identificando vulnerabilidades y asegurándonos de que solo usuarios autorizados puedan acceder a ellas.

Le proporcionaremos recomendaciones prácticas para mejorar la seguridad y garantizar una experiencia de usuario segura y confiable.

Imagen de seguridad wifi

We’re Ready Develop Your Site!

× ¿Necesitas ayuda?