Mantenemos seguro tu entorno digital. Contacta con nosotros.

Soporte

Con este servicio de soporte, nos centramos en recrear escenarios de amenazas cibernéticas de manera controlada y ética para desafiar y evaluar la integridad de sus sistemas. Desde pruebas de penetración que buscan brechas en su infraestructura tecnológica, pasando por simulaciones de ataques DDoS que ponen a prueba la capacidad de su red y paginas web para resistir oleadas de tráfico malintencionado e incluso probamos cómo reaccionarían sus empleados ante intentos de engaño (phishing).

Estas simulaciones permiten identificar y rectificar puntos débiles, antes de que los atacantes reales lo intenten.

Gestión de Incidentes

Investigación y Análisis de Fraude

Consultoría Ciberseguridad

Imagen de servicio de gestión

Gestión de Incidentes

El servicio de Gestión de Incidentes de Ciber AllCloud es como tu equipo de emergencias digital. Cuando ocurre un problema de seguridad, como un ataque de hackers o un virus, nosotros nos encargamos de todo.

Detenemos el problema, reparamos el daño y luego investigamos cómo sucedió para evitar que vuelva a ocurrir. Con nosotros, tu negocio está protegido las 24 horas del día.

Investigación y Análisis de Fraude

Si sospechas que ha habido un fraude en tu empresa, como robo de identidad o transacciones falsas, nuestro equipo investiga a fondo.

Usamos técnicas de hacking para seguir la pista del fraude, descubrir quién está detrás y cómo lo hicieron.

Luego, te ayudamos a implementar medidas para prevenir futuros fraudes y te asesoramos en los pasos a seguir si decides denunciar el delito.
Imagen de investigación
Imagen de servicio consultoría

Consultoría Ciberseguridad

Te ayudamos a entender las amenazas y riesgos a los que tu empresa puede estar expuesta en el mundo digital y te aconsejamos sobre las mejores prácticas para protegerte.

Ciber AllCloud te orientará, ya sea que necesites ayuda para crear políticas de seguridad, formar a tu personal, o seleccionar y configurar las tecnologías de seguridad adecuadas.

We’re Ready Develop Your Site!

× ¿Necesitas ayuda?